El CAI Zaragoza se suma a la iniciativa de Simply y del Banco de Alimentos

BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza, representado por su jugador Carlos Cabezas, se ha sumado a la iniciativa que Simply y Banco de Alimentos han puesto en marcha durante los próximos días, en una acción solidaria encaminada a la recogida de productos no perecederos para paliar las necesidades de cientos de familias.

 

Bajo el slogan "Todos juntos ayudamos el doble", supermercados Simply y Banco de Alimentos animan a nuestros seguidores a que entreguen un kilo de alimentos no perecederos (pasta, arroz, legumbres) a los voluntarios que se encontraran en las puertas de acceso al pabellón Príncipe Felipe este domingo, en el encuentro ante el UCAM Murcia y el próximo jueves ante el Blancos de Rueda Valladolid.

 

 

 

 Cabezas contribuye a la campaña Alimentos Solidarios   Cabezas contribuye a la campaña Alimentos Solidarios
Cabezas contribuye a la campaña Alimentos Solidarios   Cabezas contribuye a la campaña Alimentos Solidarios

 

El jugador Carlos Cabezas, en representación del CAI Zaragoza se sumó a la iniciativa, acudiendo al establecimiento de Simply del Audiorama para contribuir a la causa con su compra solidaria. El base andaluz depositó lo adquirido en las cajas que durante este viernes y sábado, con ayuda de los voluntarios de la firma aragonesa de supermercados, van a recoger simultáneamente en los 44 supermercados de Zaragoza, Huesca, Barbastro, Logroño, Soria y Burgos.

Banco de Alimentos es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado y cuyo objetivo es recuperar excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas, de ahí su lema "Nos hace falta lo que a ti te sobra". Banco de Alimentos entregará los alimentos a instituciones caritativas y de ayuda social oficialmente reconocidas que tienen el contacto más cercano con los colectivos necesitados como comedores sociales, centros de transeúntes, centros de rehabilitación de toxicómanos o residencias de ancianos. En Aragón 20.000 personas son beneficiarias de esta ayuda.