El otro partido (Jornada 7)

BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza volvió a tener una nueva jornada de reencuentros, y ya van unas cuantas. Esta vez, un póker de ex - jugadores rojillos con la camiseta del UCAM Murcía volvieron a pisar el parqué del Príncipe Felipe. Mientras tanto, en los anexos del pabellón, se llevaba a cabo una gran acción solidaria en forma de recogida de alimentos.

Nueva jornada de reencuentros

 

La previa del partido CAI Zaragoza - UCAM Murcia vivió una jornada masiva de reencuentros entre jugadores de ambos equipos. UCAM Murcia trajo consigo hasta cuatro ex–jugadores rojillos. Pedro Rivero, Sergio Pérez Anagnostou, David Barlow y Andrés Miso retornaron al Príncipe Felipe vestidos con la camiseta murciana. El cuarteto de jugadores se juntó a recordar viejos tiempos con varios integrantes del CAI, tanto con la plantilla como con el cuerpo técnico. Por otro lado, Jon Stefansson y Robert Kurz también compartieron impresiones tras haber jugado en el CB Granada la temporada pasada. Y por último, Robert Archibald y James Augustine volvieron a coincidir en el Príncipe Felipe tras el pasado de ambos en la Universidad de Illinois. Los cuatro jugadores fueron recibidos con una ovación por parte de los aficionados rojillos Como curiosidad, Pedro Rivero sorprendió a todos los presentes luciendo su segundo apellido en su camiseta del UCAM Murcia: del Caz.

Diversos jugadores hablan en el parketRivero habla con Pedro Carrillo y Javier Marín

Exitosa recogida de alimentos

Durante esta semana, el CAI Zaragoza, junto a su segundo patrocinador, Simply, y la Asociación Banco de alimentos, han puesto en marcha una acción solidaria encaminada a la recogida de alimentos no perecederos. El puesto se colocó en los cuatro accesos del Príncipe Felipe, colaborando un gran número de aficionados que se acercaron al pabellón para ver el partido del CAI.  Gracias a esta gran labor altruista, cerca de 20.000 personas se beneficiaran de esta ayuda. Hay que recordar que este jueves volverá a haber una nueva recogida de alimentos, en los minutos previos al partido que enfrentará al CAI Zaragoza y al Blancos de Rueda de Valladolid.

Cabezas contribuyó a la campaña Alimentos Solidarios

Animada venta de entradas para el partido aplazado frente a Blancos de Rueda Valladolid

El CAI Zaragoza se mete de lleno en una extraña semana, ya que su partido aplazado correspondiente a la primera jornada de la Liga Endesa se juega este jueves a las 20:30 horas en el pabellón Príncipe Felipe. Y por supuesto, la marea roja ya se está movilizando para afrontar el partido, consiguiendo un buen ritmo en compra de entradas. A pesar de ser un día laboral, todo hace indicar que el pabellón volverá a llevar en volandas a su equipo en busca de la victoria frente a Blancos de Rueda Valladolid.