El CAI Zaragoza, al calor de la pista

BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza no ha podido esquivar los rigores del calor en su estreno en la pista del pabellón Príncipe Felipe. Los jugadores trabajaron durante poco más de 60 minutos el aspecto físico en la pista auxiliar, ya que le central se encuentra en pleno montaje de cara a la próxima campaña.

CAI Zarago 2011-2012

Con la llegada de Jacob Burtschi al grupo, tal y como estaba previsto, la primera toma de contacto fue para la sesión gráfica y las primeras declaraciones de intenciones. Cuerpo técnico al completo, jugadores de la primera plantilla, representantes de la cantera y jugadores vinculados. El ejército del CAI Zaragoza comienza su formación.

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Pablo Aguilar: “Todos somos líderes, cada uno tiene su rol y cada uno sabe lo que tiene que hacer para ayudar al equipo, hay que pensar en estar lo más arriba posible"

Carlos Cabezas: “Jugar una copa o un playoff es muy bonito, soy optimista y es un buen momento y un buen reto para dar un salto de calidad. La gente tiene experiencia y es un reto importante para la ciudad y para el club”.

Albert Fontet: “He estado 4 años en LEB y Zaragoza me ha dado la oportunidad de dar el salto. Me encuentro con ganas de aprovecharlo, ayudaré al equipo con rebote, intimidación en defensa y trabajo, sobre todo mucho trabajo”

Jon Stefansson: “Mis primeras sensaciones en Zaragoza son muy buenas, el equipo es muy bueno y tenemos jugadores fuertes. Este año podemos llegar a jugar el playoff, tenemos jugadores para ello y debe ser un objetivo para el equipo, no sé lo que opinará el entrenador pero es mi opinión”.

Jacob Burtschi: “Los objetivos del equipo para esta temporada tienen que ser los playoffs, tenemos que acabar entre los ocho primeros. Mis objetivos son ayudar al equipo de cualquier manera, ofensivamente y defensivamente de cualquier modo que me pida el entrenador”.

Bracey Wright: “No creo que sea el líder, vengo a complementar, hay varias jugadores que optan a ese rol y nuestro objetivo es mejorar los resultados del año pasado”.

Chad Toppert: “De mis nuevos compañeros conozco a Burtschi, he jugado contra él en la Universidad. Recuerdo a Wright de jugar en Indiana y también en la Universidad. Son un gran grupo de personas, y estaré ahí para cualquier cosa que necesiten”.

 

Cantera y vinculados

 

 

ABÓS, PREGONERO EN FUENDETODOS
El técnico del CAI Zaragoza, José Luis Abós, será el pregonero de las Fiestas de Fuendetodos en honor a San Bartolomé. A las 22.00 horas, el entrenador zaragozano saludará a los vecinos que comienzan sus días más lúdicos del año, entre la diversión y el bullicio.

 

Reportaje gráfrico: Basket CAI Zaragoza (Esther Casas)