El Cadete disputa el Campeonato de España y el Infantil, el de Aragón

BASKETZARAGOZA.NET Fin de semana de competición para dos de nuestros equipos base. El equipo Cadete que dirige Pedro Carrillo se desplaza a Galicia para participar en el Campeonato de España de su categoría, como premio a una excelente temporada. El conjunto Infantil disputa el Campeonato de Aragón en Pinseque.

El Cadete disputa el Campeonato de España y el Infantil el de Aragón

CTO. ESPAÑA CADETE. El equipo Cadete que dirige Pedro Carrillo, que brillantemente finalizó segundo en el campeonato de Aragón, parte el sábado a tierras gallegas para disputar la fase final del campeonato de España de su categoría, que se desarrollará en las localidades de Marín y Vilagarcía de Arousa del 27 de mayo al 2 de junio. Carrillo contará con Sergio Francés como entrenador ayudante.

Difícil compromiso para los rojillos, teniendo en cuenta que todos sus componentes son jugadores de primer año en esta categoría, siendo uno de los pocos conjuntos de España en el que todos sus componentes debuten en la categoría esta temporada. El CAI Zaragoza Cadete ha quedado encuadrado en el grupo G con Fuenlabrada CB (tercero madrileño), La Caja de Canarias GC (tercero canario) y el campeón andaluz Unicaja de Málaga. Los caístas se estrenan el domingo 27 a las 18.30 en el pabellón municipal Fontecarmoa (pista 1) en Vilagarcía de Arousa. En el mismo escenario y misma hora jugarán el lunes ante los canarios y el martes, también en Fontecarmoa, a partir de las 20.30 ante el poderoso Unicaja.

El CAI Zaragoza infantil, 3º en el IV Torneig Ciutat de Viladecans

CTO. ARAGON INFANTIL Por su parte, los pupilos de Oscar Sariñena, este fin de semana disputarán la fase final del campeonato Aragón Infantil, que tendrá lugar en la localidad zaragozana de Pinseque. Las semifinales serán a partir de las 16.30 y medirán a Stadium vs. Dr. Azúa y a las 18.30 CAI Zaragoza- C.N. Helios. Los perdedores lucharán por la tercera plaza el domingo a partir de las 16.30 en el mismo escenario y la gran final dará comienzo a las 18.30. Los dos equipos finalistas tienen asegurado el pase a la fase final del Campeonato de España que se disputará en la localidad de Vecindario, Las Palmas de Gran Canaria, entre los días 17 al 23 de junio.