Archibald y Toppert, de clínic en Maristas

Robert Archibald y Chad Toppert, de clínic en Maristas

BASKETZARAGOZA.NET Celebración por todo lo alto de un nuevo clinic en el Colegio Maristas. Un "cole" que, de la mano de Angel Moya y el apoyo de todos los miembros del APA, crece cada año en número de chicos y chicas que practican baloncesto. En esta ocasión, más de 130 jugadores de edades comprendidas entre las categorías escuela e infantil se dieron cita en un acto en el que los protagonistas fueron Robert Archibald y Chad Toppert.

Clinic Maristas 3  Clinic Maristas 2

Sobre las 17.30 comenzó la actividad, foto de familia, ejercicios de manejo de balón con los maestros Toppert y Archibald que dirigian a los grupos con soltura y entusiasmo. Posteriormente, ambos jugadores compitieron en un concurso de triples, ganaba el más rápido en anotar 5 triples, y como no podía ser de otra manera, Chad acribilló a Robert en sus dos tandas por un rotundo 5-1 y 5-2.

Finalizamos la actividad con la firma de autógrafos, las pacientes estrellas del CAI Zaragoza firmaron más de 130 autógrafos a todos los participantes, entrenadores, algún que otro padre y como no, al coordinador de Maristas, Angel Moya.

Foto de familia del Clinic en Maristas con Toppert y Archibald

En los prolegómenos de la actividad, DKV Seguros, patrocinador de las categorías base del CAI Zaragoza, repartió 130 balones, gracias al apoyo que dicha firma da al colegio Maristas.

Reportaje gráfico, Esther Casas. / Pincha en las fotos y se ampliarán.