El CAI Zaragoza se mide este jueves al FIATC Joventut en Tárrega

BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza afronta este jueves en Tárrega (20.30 horas) su penúltimo escalón de la pretemporada frente al FIATC Joventut, con la plantilla al completo más el base júnior Javier Marín. La plantilla realizará una suave sesión de tiro por la mañana, antes de viajar a tierras leridanas.

Por segunda pretemporada consecutiva, será el segundo partido de preparación antes del inicio de la Liga Endesa en que se medirán los de Abós al conjunto catalán. El primero de estos choques, fue el que se disputó durante la concentración en Vielha, y que se resolvió con victoria del CAI Zaragoza 71-83, con 22 puntos de Albert Fontet en una actuación completa. Fue además el reencuentro de Van Rossom con sus compañeros tras su estancia con la selección.

El CAI Zaragoza se mide este jueves al FIATC Joventut en Tárrega

En aquella ocasión ni Archibald ni Rafa Hettsheimeir ni Stefansson estuvieron en el cuadro rojillo para medirse a los de Salva Maldonado. En el equipo verdinegro, Pape Sow y Latavius tampoco participaron en el encuentro.

Por su parte, y según ha informado la Penya, el equipo catalán desplazará a Albert Oliver, Pooh Jeter y Ferran Bassas como bases; David Jelínek y Fede Van Lacke como esciltas; Derrick Obasohan y Álex Barrera como aleros y Jordi Trias, Latavious Williams, Nacho Llovet, Marko Todorovic y Pape Sow como pívots.

Burtschi

Foto: Penya.com (Surrallés)