Rostros populares en la grada del pabellón Príncipe Felipe

BASKETZARAGOZA.NET La presentación del CAI Zaragoza ante su afición, en el Trofeo Ciudad de Zaragoza en el que se ha medido al Real Madrid, ha reunido este viernes a más de 8.000 espectadores que no se han querido perder la puesta de largo de la plantilla que José Luis Abós ha conformado para la campaña 2011-2012.

Aunque el nombre de la noche era Rudy Fernández, oscuro objeto del deseo de flashes y cámaras, el pabellón Príncipe Felipe ha tenido entre sus asistentes a otros rostros conocidos del deporte, la televisión y el espectáculo.

Junto a Reynaldo Benito, presidente del CAI Zaragoza, se sentó una representación de todas las instituciones de la Comunidad. El Consejero de Política Territorial e Interior, Antonio Suárez, el director general de deportes del Gobierno de Aragón, Félix Brocate, y Roberto Fernández, concejal de deportes del consistorio zaragozano, además de una nutrida representación de concejales del Ayuntamiento de Zaragoza. Tampoco faltaron a la cita los consejeros del CAI Zaragoza.

Rosotros populares en la grada
Cerca de la cancha, el humor lo ponía Javier Coronas, la imagen del CAI Zaragoza en la pasada campaña, junto a Marianico el Corto, quien se ofreció antes del encuentro para "dar altura" al espectáculo.

Si alguien tomó nota del número de baile que la Escuela de Jota de Valdefierro y las Cheerleaders del CAI Zaragoza realizaron antes del inicio del choque, fue el coreógrafo y bailarín Miguel Angel Berna, quien abandera en estos momentos la fusión entre la danza contemporánea y la jota. El ámbito musical también tuvo su representación con Augusto, componente de B Vocal. Por su parte, muy cerca de la pista, y atenta a todo el espectáculo, la actriz zaragozana Elena Rivera, la popular Karina de "Cuéntame".

Coronas y BernaElena Rivera

Javier Coronas, Miguel Ángel Berna y Elena Rivera disfrutaron del encuentro a pie de pista

 

El deporte contó con la presencia de varios jugadores del Real Zaragoza con Javier Aguirre a la cabeza y el capitán, el argentino Leo Ponzio. Las atletas María José Poves e Isabel Macías no se perdieron la puesta de largo del CAI Zaragoza, al igual que Carlos Pauner, el alpinista aragonés al que esta noche sólo esperaba un 8.000, pero en forma de espectadores en el pabellón Príncipe Felipe. Otra altura deportiva.

Pauner

Carlos Pauner comentó el encuentro