Abós en San PabloASÍ LO VIO JOSÉ LUIS ABÓS
"Ha sido un partido sumamente igualado durante el 80-90% del mismo, con altibajos pero respondiendo los dos equipos a los planteamientos del otro. Hemos salido a competir el partido, a jugar intenso, absolutamente concentrados y totalmente dispuesto a luchar por ganarlo. Desafortunadamente hemos llegado al último cuarto y ahí, en todas nuestras propuestas de ataque no hemos tenido el porcentaje que solemos tener y el 20% es extraño para nosotros porque solemos tener un porcentaje bastante mayor. Lo que habíamos propuesto -el trabajo de bloqueo de rebote en defensa- se ha cubierto a la perfección. Nos ha fallado el porcentaje de triples, lo que unido al acierto de Cajasol en los últimos minutos, ha hecho que ellos abrieran una brecha en el marcador resultando finalmente un poco excesiva para lo que realmente ha sido el partido".

El último cuarto y la zona
"Nunca se sabe. No ha sido la zona, podría haber sido igual en la individual porque Bogdanovic mete los triples igual contra zona que contra individual. Buscábamos sorprender y que en ese momento Cajasol había jugado ante individual y con el partido igualado que se pusieses nerviosos y ver por dónde salían. A veces se toman esa decisiones buscando algo"

Oportunidad perdida
"Te quedas con el mal sabor de los últimos momentos. Ha sido un trabajo bueno y al equipo les felicitaría. Hemos estado metidos, defendiendo agresivos, intensos, disputando un partido que daba la sensación de que se podría ganar hasta el final y hay que estar contentos".

Juego interior
"Cada día mejoramos un poco. Robert ha jugado unos minutos y ha mejorado. Esperemos que en esta semana importante esté preparado pero eso un hombre que tenemos que recuperar. Con lo que tenemos ahora vamos bien en el juego interior, nos ha faltado que jugadores que aciertan como Stefansson -que ha hecho un gran trabajo defensivo- hubiesen acertado un poco más y hubiésemos estado hasta el final".

Partido del jueves
"Lo que estamos absolutamente tranquilos en el club es con el equipo. Jugando en esta línea podemos ganar a cualquier equipo de la Liga Endesa. Hoy nos ha faltado nuestro porcentaje del 37% en triples, que no sé si habríamos ganado pero el resultado sería más cercano. Vamos a seguir con el trabajo defensivo que creo que es importante y que el equipo compita de esta manera. Luego, a través de jugar en casa, que seamos capaces de encarrilar dos encuentros muy difíciles en casa. No hay que generar tampoco excesiva presión sobre el equipo porque saben lo que se juegan y lo demuestran cada partido".

MAÑANA LUNES, VUELTA AL TRABAJO
Ante la peculiar semana para e CAI Zaragoza con la disputa de dos encuentros, el equipo no descansa y volverá al trabajo este lunes por la tarde para comenzar a preparar el choque ante Gescrap Bizkaia del próximo jueves. La plantilla que dirige José Luis Abós volverá a la pista a partir de las 19.15 horas en el pabellón Príncipe Felipe.