IMPARABLES EN EL PRÍNCIPE FELIPE

CASADEMONTZARAGOZA.ES El Príncipe Felipe acoge una nueva doble jornada… ¡Y vaya súper fin de semana tenemos por delante! Barça CBS (sábado, 19.00 horas) y Real Madrid (domingo, 12.30 horas) para vivir dos días de máxima emoción y volver a demostrar por qué somos imparables en el Príncipe Felipe. Recibir a los grandes es sinónimo de victoria en los últimos años y queremos volver a demostrarlo.

 

La ‘Marea Roja’ volverá a jugar un papel fundamental en la lucha por las dos victorias. Una en Liga Femenina que amplíe el número total de triunfos cosechados en temporada regular, récord batido el pasado fin de semana con la victoria ante Ensino Lugo. Y otra en ACB que nos permita seguir luchando por nuestros objetivos y devolver ese apoyo de nuestra afición en forma de victoria.

 

Poco a poco vamos encarando la recta final de la fase decisiva y tenemos que permanecer juntos. Será la última jornada antes de los playoffs en Liga Femenina y una nueva cita, dentro de esta apretada liga como es la ACB, para mantener al equipo en la pelea por disputar competición europea la próxima temporada ante un gran reto como es el Real Madrid.

 

Estamos juntos en estas nuevas batallas, y ya conseguimos el fin de semana perfecto en la última doble jornada en casa. A seguir siendo imparables en el Príncipe Felipe.