Noticias

CASADEMONTZARAGOZA.ES Vega Gimeno será la eterna referente de Casademont Zaragoza femenino. La capitana del conjunto rojillo ha anunciado que pondrá punto y final a su carrera deportiva al final de la presente temporada: “He decidido poner fin a mi carrera deportiva.

CASADEMONTZARAGOZA.ES El Príncipe Felipe acoge una nueva doble jornada… ¡Y vaya súper fin de semana tenemos por delante!

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza lidera el perímetro exterior en la Liga Femenina Endesa. Mariona Ortiz y Leo Fiebich entran en el quinteto ideal de la competición.

Semana a semana os traeremos la agenda de nuestros partidos para que no os perdáis nada de nada.

CASADEMONTZARAGOZA.ES Gracias al esfuerzo del club, la magnífica temporada del equipo y todos los votos de la ‘Marea Roja’, Leonie Fiebich ha entrado en el Top 5 de jugadoras de la Euroleague Women.

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza no pudo sumar en su visita al Martín Carpena. El líder, Unicaja Málaga, impuso su acierto desde el comienzo y fue difícil de recuperar la distancia en el partido.

 

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza suma una nueva victoria en Lugo.

CASADEMONTZARAGOZA.ES FIBA ha reconocido a Casademont Zaragoza, por unanimidad, el premio Club Excellence Award, la mayor distinción de la Euroleague Women.

CASADEMONTZARAGOZA.ES Último viaje de la liga regular. Nuestro equipo femenino afronta el penúltimo partido de la temporada, el último fuera de casa.

CASADEMONTZARAGOZA.ES Después de vivir un sábado mágico en el Príncipe Felipe y conseguir una importante victoria frente a Monbus Obradoiro empujados por la ‘Marea Roja’, toca afrontar una nueva salida en ACB (sábado, 21.00 horas).

Páginas